Invitados de honor

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ya es Navidad

Estoy currándome unos articulillos, pero estos días he estado liada, pendiente de cosas que hacer y tal, y encima ayer la biblioteca estaba llena, así que por unas cosas o por otras pues no he tenido tiempo para mis blogs.

Me he saltado el gimnasio, he ido a revisarme la vista, he comprado varios billetes de autobús málaga-madrid y viceversa... en fin, ya casi está todo preparado también para recibir a mi hermana, que viene a pasar la Navidad conmigo y es algo que me hace muy feliz, aunque tenga que pegarme 12 horas de viaje en un solo día ya que llego a Madrid a las 8 de la tarde y a la mañana siguiente a las 7 salimos para Málaga. Pero bueno, sarna con gusto no pica ^^

Este es el último tesoro de mi colección, un dvd que me ha regalado mi novio y que estoy reservando para verlo con mi hermana. Nunca he visto esta película pero ya estoy enamorada de ella ^^




2 comentarios:

Bramida dijo...

yo tampoco la he visto pero parece tener buena pinta :) y si estás en buena compañía la disfrutarás más ;)

Eirene dijo...

FELIZ NAVIDAD, VERSUS!!! Pásalo muy bien. Ya nos contarás