Invitados de honor

jueves, 18 de diciembre de 2008

Inventos raros raros rarosss

Estaba mirando unas cosillas para mi otro blog y mirad todo lo que he encontrado xD
Agua Dietética:
Por si eres de esos que les engorda hasta el agua xD aqui tenemos el agua light. Qué le habrán quitado? Fécula, grasa, azúcar????


Un váter de pica-pica, no me digais que no es chulo jeje me recuerda a ese restaurante que te servian las comidas en la taza del inodoro y la gente ahi matándose por ir xD


El sueño de cualquier americano, poder ir comiendo patatas fritas con ketchup en el coche. Luego dirán que hay accidentes ¬¬

Este me encanta *o* las posibilidades son infinitas, Ayrim podría comerse a Edward Cullen jajajaja cada mañana un desayuno distinto ^^
Nunca te ha pasado que al intentar poner la mantequilla está muy fría y no se unta y te cargas la tostada? Pues ale, ya lo tienes. Por cierto, alguna vez habeis probado el pegamento de barra? xD
Y para terminar uno de los inventos más tontos de la historia, para que no tengas que darle vueltas al cono, ya se va girando la bola -.- A mí más bien me gustaría el invento porque siempre me ocurre que me como el helado y paso del barquillo. De esta forma el mundo sería perfecto!

1 comentario:

Nachikemo Yoite dijo...

Yo quiero un vater de pica pica XDDD
anda, que lo de el agua dietetica...era ensencial, oye, teniamos que quitarle los 20 quilos de grasa que lleva la botella, eh ¡que estuoidez! XD es peor que el refresco japones llamado "sudor de mascota" y lo de el helado mola, pero..es tirar el dinero si no tienes artrosis