Invitados de honor

martes, 27 de enero de 2009

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros

¿Cuál es el día más grande de tu vida?

No sé si ya ha tenido lugar o no. Espero que no! De todos los días vividos tampoco sabría decir cuál ha sido el mejor, pero probablemente sea aquel que cogí un tren ara venir a conocer a Fernando. Y esto no lo escribo poseída por ese tonto sentimiento, esa dependencia que hace que para algunas mujeres todo se reduzca a su pareja y el mundo entero gire alrededor de su novio. No. Para mí ese día supuso poder desprenderme de miedos, conflictos, complejos, represiones… estar tranquila y poder ser yo por fin. Supuso ver el cielo abierto, liberarme, renacer.

Y creo que fue García Márquez quien dijo que “el día más importante de mi vida fue el día que yo nací”.

¿Cuál es la cosa más fácil?

Es TAN fácil ser honesto… no sé, hacer las cosas bien, de buena fe, decir la verdad… No sé por qué la gente lo hace tan difícil, no lo entiendo.

¿El obstáculo más grande?

La burocracia.

No, en serio. La intolerancia, la terquedad, las personas cerradas de mente. La incultura. El analfabetismo funcional. El problema no es la gente que, por desgracia, es ignorante. El problema es que NO QUIEREN aprender. Y lo digo en el sentido más amplio de la palabra. No quieren aprender NADA.

4 comentarios:

Eirene dijo...

Me encantan tus principios: no los cambies. Son maravillosos. A mí tampoco me gusta la gente que no quiere aprender nada. Y tampoco quien antepone sus ideas a la comprensión y a la empatía con otros seres humanos. Es un post muy bueno. Un besazo.

Ayrim dijo...

Ufff, no te olvides que yo soy Versus 2, te acuerdas??? "Ayrimcica es que me recuerdas a mi", a mi tb me cambio la vida coger un tren.

TARANTULA dijo...

!Recorriendo algunas letras he llegado hasta aqui! y no sabes cuanto se aprende(queriendo aprender)

!las verdades suelen parecer duras,pero francamente, son las que te dan el aliento para continuar!


!gracias por tu blog!

beso

Hazel dijo...

Versus...te voy a tener que copiar este post también...jaajaja