Invitados de honor

domingo, 12 de octubre de 2008

hum..

Desde mediados de Marzo hasta el día de hoy he leido al menos tres o cuatro docenas de libros. Soy capaz de leer un libro en dos días, lo que hace tres libros por semana. No digo esto por presumir, sino para expresar lo importante que es para mí la lectura. De todos modos, lo que quería decir en un principio es que en estos meses he leído 6 libros de Haruki Murakami, y uno de ellos por dos veces. Supongo que estoy algo obsesionada xD pero son verdaderamente importantes en mi vida, han supuesto todo un descubrimiento y no tengo palabras para expresar todo lo que me inspiran. De hecho en estos momentos estoy escribiendo esto en un ciber, mientras no cesan de entrar y salir, de pasar por detrás de mi silla, obligándome a incrustarme el borde de la mesa en el esternón, y en fin, no estoy muy inspirada. Escribir algo interesante en estas circunstancias resulta menos que imposible.
Tendremos que dejarlo para otro día, Murakami-sama.

4 comentarios:

Claudio dijo...

Jjaja como se entere el Ftemplar de que lees mas libros que el te ava canear xD xD.

Versus Die dijo...

jajajaja un besazo vercetti ^^

Ángelicaladas dijo...

eres una máquina¡¡¡¡¡ y por cierto ¿como que no te has registrado aún en bookaffiniti? Ya somos unos cuantos de Oj y la pagina no está mal.
Besos

Nachikemo Yoite dijo...

Has de saber, que me encanta la parte que dices "obligandome a incrustarme el borde de la mesa en el esternón" todavía no tengo muy claro por qué me ha hecho gracia ¿por que es verdad? ¿quizá porque simplemente yo soy mongo y me rió por todo? Da igual xD el caso es que los libros ya te los comes xDDD