Invitados de honor

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Más obstáculos

Bueno, esta mañana por fin me he matriculado on-line en la UNED para hacer el acceso a la universidad. La matriculación no ha estado mal, el único problema ha sido bajarme alguna información al mp3 para poder leerla en casa, pues no tengo internet y he realizado el proceso desde la biblioteca. Pero en la biblioteca tienen el fantástico Linux, que me abre los pdf con un programa de edición de imágenes, y que encima me da muchos quebraderos de cabeza a la hora de guardar documentos. No es la primera vez que guardo un documento y al llegar a casa y abrir el mp3.. no está, grrrr, o que guardo un programa y al querer ejecutarlo más tarde en mi ordenador resulta que se han estropeado los archivos. Veremos si dentro de una hora cuando me quiera imprimir la carta de pago de la matricula me es posible hacerlo y no ha habido ningún desastre.
Pero a lo que iba... el problema ha venido al querer hacer la beca también on-line. Porque este año tiene que ser on-line por narices, no venden los impresos en los estancos. Al parecer dan por hecho que todo dios tiene internet.. ja!!! y si tuviera 50 años y no entendiera ni papa de internet, ni falta que me haría vamos, no puedo pedir una beca?? y bueno, ahora con la crisis habrá que ver cuanta gente tiene que desenchufar internet.. yo desde luego no tengo porque no puedo pagarlo. Y tengo que andar viniendo a la biblioteca, donde los ordenadores no están conectados a ninguna impresora y no puedo imprimir el fichero pdf de la solicitud de beca que tengo que entregar en el centro asociado para que me la tramiten. Y en los dos cibers que hay en el pueblo tampoco me es posible, porque la impresora SIEMPRE está averiada, y eso por no tener en cuenta que cada vez que voy está cerrado porque abren cuando les sale de la real gana.
Total, que como podeis ver, cero facilidades.
Ah, y si quereis también os cuento que después de haber rellenado las 5 páginas de la solicitud de la beca, me encuentro con que me falta un dato por introducir:el de los estudios que quiero realizar. Pero en el menú desplegable no me aparece la opción correspondiente. Y no, no me he equivocado de solicitud ni nada por el estilo, que abajo me permite poner lo del curso de acceso a la universidad, en el desplegable de curso, pero en el desplegable de estudios solo me salen estudios artisticos, militares o religiosos.

Perfecto...


para colmo soy de esas personas que el día que me quiera suicidar se me encasquillará la pistola, se me romperá la cuerda, se me caerán las pastillas al váter, etc... soy Aurora, de "Delicatessen" xD
"...Auroooooraaaa, Auuuurooraaaa..."

5 comentarios:

Hazel dijo...

Jajajajaja, me parto con tu ultimo minipárrafo, xD. Yo me voy a enfrentar tb a exar una matrícula y la beca este mismo fin de semana (que la suerte me acompañe), porke tb tengo muy pokita paciencia para estas cosas, eso sip...al menos tengo internet...robado...pero lo tengo, xD

RupCore dijo...

Jajaja, está claro, si no te puedes permitir Internet roba al vecino xDDD Eso haré yo si acabo currando lejos de casa xDDD

La verdad que ya podían poner impresos a la venta...que está claro que Internet no todo el mundo tiene :/

Auroraaaaaaaa!!

Claudio dijo...

Jo Versus que putadas que te pasa, jje, eso es lo malo de vivir en un pueblo que siempre vas a tener menos posibilidades que en una capital.
Tranquila lo importante esque lo rellenes y si te tienes que ir a otro pueblo o a Malaga pues lo haces, con dos cojones jjaja.

Versus Die dijo...

joer, me encantan los comments del vercetti, que tio jajajaja

Ayrim dijo...

que crack xDD...de verdad...lo de los papeleos...son la puta leche. Yo estoy hasta las narices, la verdad, pero tranquila ya veras que la uni esat llena de incompententes en cargos de mucha relevancia..