Invitados de honor

martes, 9 de septiembre de 2008

Hay pocas cosas que me gusten más que las buenas noticias a las 2:30 de la madrugada :-D yo estaba durmiendo, pero eso no importa, me encanta levantarme temprano, ver que tengo un sms y leerlo antes de hacer ninguna otra cosa.
Tengo una amiga, Edén, que me manda mensajes a las 4 de la madrugada, y a veces me despierta xD pero eso no me importa en absoluto, porque me encanta pensar en cuando me levante y lo lea, y en lo contenta que me pondré
Pero hoy no ha sido Edén jeje aunque eso sí, me he puesto mucho más contenta ^^

Y es que me encanta la gente que está loca por vivir

2 comentarios:

Hazel dijo...

Afortunada en amigos eres...ami a horas intempestivas no me llega noticias de nadie...

Ángelicaladas dijo...

Hola, me gusta este sitio y estoy encantada de ser uno de los árboles de tu universo particular.
Besos de otra andaluza.