Invitados de honor

viernes, 26 de septiembre de 2008

cómo ha pasado el tiempo

La otra tarde estuve re-descubriendo el disco "Garage Inc" de Metallica. Lo tenía abandonado, hacía más de 3 años que no lo escuchaba. Pero bueno, como Metallica acaban de sacar nuevo disco pues me acordé de ellos y me lo puse. Éste lo publicaron en 1998, dios, hace diez años ya...
Cuando lo compré ni siquiera sabía que era un disco de versiones, pero bueno, me gustaron siempre Metallica, así que lo compré y ya está, era un disco seguro. Quizá muchos no lo entiendan, pero a mi me han gustadop incluso el Load y el Reload. Que fueran algo bajillos para el nivel de otros álbumes del grupo no significa que sean malos.
Hace diez años yo era una cateta musical xD No sabía quienes eran The Misfits, Nick Cave and the Bad Seeds, Diamond Head o Thin LIzzy jeje en fin, tenía 14 años y estaba dando mis primeros pasitos en el mundo del rock. Por desgracia no tuve la oportunidad de comenzar por Judas Priest. Mis principios fueron más... cómo decirlo... ahora me parecen hasta bochornosos jajaja pero esí, los recuerdo con cariño porque fueron sólo míos. Héroes del Silencio, La Polla Records, Siniestro total, Los Suaves y Extremoduro. Ahí es nada xD
Ahora no escucho ninguno de esos grupos, los veo como muy lejanos, pero los recuerdo con nostalgia. También guardo el recuerdo especial de mi primer CD, un disco de Los Suaves, concretamente el San Francisco Express, que me regaló mi tío y padrino, Luis. Ese cd tiene un rincón en mi corazón para siempre.

3 comentarios:

RupCore dijo...

Sí bueno... no es tan seguro un disco de Metallica, y si no ahí tienes el St Anger que solo se salvan dos canciones y del que ya hasta ellos mismos reniegan...xDDD

Y en cuanto a los otros grupos, ahora escuchas Marea, que es más de lo mismo que Extremoduro, jijiji.

Por cierto, el nuevo de MetallicA esta muy guapo, aunque me ha sorprendido que hayan vuelto atrás en el tiempo.. me esperaba algo más hard rock y en cambio estaría cronológicamente entre el "And Justice For All" y el black Album... es decir, todavía con suficiente thrash...

Tommy Vercetti dijo...

Pues no te averguences de escuhar a los Heroes, ¿Es que acaso es una mala banda?

joder parece que lo de aqui siempre es malo.

Versus Die dijo...

si, bueno, parece que buscaban un regreso a los orígenes. En cuanto a Marea, pues no los pongo al lado de Extremoduro, Marea es un grupo con la música algo más cuidad, y las letras infinitamente más. No me comprares con el colgado del Robe.

Y Vercetti, que no es porque sean malo o porque sean de aquí. De aquí son Saratoga y me siguen gustando, y mucho! Lo que pasa que todos llevamos una progresión musical y para mí Héroes quedaron muylejos, aunque ya te digo que a veces me sale una canción en el last y la escucho, y los recuerdo con cariño