Invitados de honor

domingo, 30 de noviembre de 2008

Soy Leyenda

Tenía ganas de ver esta pelicula en el cine pero por unas cosas o por otras se me pasó y no fue hasta anoche cuando tuve la ocasión de verla


Para empezar no tenía idea de quién es el director, pero al parecer el tal Francis Lawrence es el director de la película "Constantine", que no he visto pero siempre he pensado que podría estar bien y le ha gustado a la gente que la ha visionado.

Por otro lado es que me encanta Will Smith; soy de la generación del Príncipe de Bel Air en Antena3 xD Creo que este chico es un buen actor a día de hoy, de estos infravalorados que en verdad hacen un buen trabajo, sólo hay que ver "En Busca de la Felicidad", que para mí es un peliculón de 10.

Y a lo que vamos. Yo había leído el libro hace mucho tiempo y me gustó auqnue me pareció algo rayante y me surgieron algunas dudas de esas que te dejan preguntándote si el argumento te está gustando o no. Digo esto porque e leido alguna crítica de la película en este aspecto. Pues bien, en el libro ya venía ocurriendo esto, pero finalmente resolví que me gustaba la novela de todas formas. La ciencia ficción considero que tiene estas cosas, y bueno, tampoco hace falta ponerse a buscarle tdos los fallos a un libro o a un film, cosa que parece encantarle a muchos. Yo, particularmente, prefiero disfrutar de mi ocio y no diseccionar tanto las películas.

Creo que es una buena película que cumple su objetivo, pasé tensión, y recibí una buena tanda de sustos. Si buscais terror psicológico id olvidandoos, para eso hay otras películas. Ésta tiene muy buen resultado en cuanto a lo que es, el miedo de vivir completamente solo y mirando por encima del hombro, con el alma en vilo porque estás rodeado de vampiros rabiosos.

P.D.:"Muchas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agradan." -Will Smith-

11 comentarios:

Claudio dijo...

A mi tambien me gusto cunaod la vi en su dia, aunque depues ha sido masacrada por gran parte d ela critica. A mi me parecio una pelicula entretenidisima y con una gran historia. Quiza el final es un poco decepcionante pero bueno asi es Hollywood.

Ah y En Busca de la Felicidad es un peliculon. Una pena que haya pasado casi despercibida por gran parte del publico y mierdas como X Men o mariconadas gilipolleces como Casi 300 triunfen en taquilla.

Versus Die dijo...

Estoy contigo, Vercetti!!! Gracias por pasarte, eh? Un besazo ^^

Ayrim dijo...

Pues a mi no me gusto nada, porque cuando vi el trailer pense que era de accion, vampiros y tal...entonces, me senti estafada, porque era una pelicula que hablaba mas bien sobre la soledad del ser humano y la superviviencia...

:(

Nachikemo Yoite dijo...

FELICIDADES!!!!! (^¬^)

para Ayrim: entonces no es que la película sea mala, sino que tú tenías otra idea de como pudiese ser, y al ser otra cosa te decepcionaste.

Nachikemo Yoite dijo...

ah, y a mí me encantó la película, lloré viendola y sufrí por el personaje de will smith, sinceramente, se convirtió en una de mis favoritas, y que quisiese volver a ver.

Versus Die dijo...

jo, eso le pasó a mucha gente con "El Bosque" por ejemplo, que la vendieron como una peli de miedo y como no era eso...
Myuu has sonado muyyy borde xD Ayrim, perdónala, que está en la edad del pavo como tu xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayrim dijo...

jajajjaa, si te doy la razon Myuu, no parecio mala, si no, que me habian engañao!!!

Versus wapaaa!

P.D Estoy de un pelota ultimamente...xDDD

Markes dijo...

A mi me encanta Will, quizas sea por la generación del "príncipe" como dices, jeje. Pero la verdad que me gusa la peli, y tanto con esta película como sobre todo En búsqueda de la felicidad el bueno de Will ha demostrado lo que es capaz de hacer.

Una pena después lo de Hancok XD. Pero la próxima´película es con el director de En busca de la felicidad, asi que promete.

Saludos.

Nachikemo Yoite dijo...

¿En verdad he sonado borde? Perdona Ayrim, entonces. XD

Versus Die dijo...

un saludo Markes, pienso igual con lo de Hancok o como se escriba xD Gracias por pasarte ^^

Hazel dijo...

Yo creo ke ya subí una critica precisamente a ociojoven...la peli me gustó, pero coincidí creo recordar con la opinión de vercetti...y de airim, deke me vendieron otra cosa...no obstante, dijera loq dijera entonces, es un peliculón. Lástima ke no funcione ahora ociojoven pa linkearte mi critica, xD