Invitados de honor

jueves, 6 de noviembre de 2008

el regreso de los memes

Voy a hacer un test que me han mandado ^^ además como este es mi blog hago lo que quiero, y me encanta conceder entrevistas jajajaja

1.CÒMO TE LLAMAS?
me llamo Versus, aquí y en la china y quien diga que no es un mentiroso xD
2.TU FECHA DE NACIMIENTO Y LUGAR:
1 de Diciembre del 83, Alcázar de San Juan
3.CUÀNTOS AÑOS TIENES O CUÀNTOS TE GUSTARÌA TENER?
Voy a hacer 25 prontito y lo llevo muy mal. Yo quería tener 21 para siempre
4.DE DÒNDE VIENE TU NICK:
Que es mi auténtico nombre! bueno, vale xD de un grupo de rock horrible que imitaban a the Cure xD
5.A QUIÈN TE PARECES?
Pues físicamente a mi padre y a mi abuela materna. Y psíquicamente pues se ve que a nadie, aunque yo creo que a mi tio Luis.
6.TIENES HERMANOS O TE GUSTARÌA TENER?
Tengo un hermano de 21 con el que no tengo absolutamente nada que ver y una hermana de 13 a la que quiero con locura. La quiero tanto que me veré obligada a asesinarla un dia de estos xD
7.ESTÀS CERCA DE CORAZÒN A TU MADRE O A TU PADRE?
Yo no tengo corazón xD
8.CUÀL FUÈ EL MOMENTO MÀS IMPORTANTE DE TU VIDA?
No sé si ya he tenido el momento más importante de mi vida, creo que no
9.SI PUDIERAS VOLVER ATRÀS EN EL TIEMPO,QUÈ HARÌAS?
Me gustaría volver a vivir algún día concreto, como cuando vuelves a ver tu película favorita.también hay muchas cosas que no haría.
10.ESTÀS CASADA O SOLTERA?QUÈ PIENSAS DEL MATRIMONIO?
Estoy soltera pero con pareja y pienso que el matrimonio es absurdo, sirve para poco o nada.
11.SI ALGUIEN TE DICE TE QUIERO,QUÈ PIENSAS?
Pues depende de quién me lo diga, puedo ser encantadora o una máquina de matar xD
12.DIME LA DIFERENCIA ENTRE AMOR Y AMISTAD:
El grado de subnormalidad y dependencia que te crea el amor no te lo crea la amistad xD
13.PIENSAS QUE PUEDE EXISTIR Y DURAR LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER?
pfff yo qué sé, sí, sobre todo si el hombre es gay ^^
14.CREES EN LA VERDADERA AMISTAD?
Desde luego! Es la verdadera amistad la que no cree en mi T.T
15.CUÀL ES LA HISTORIA DE AMOR MÀS BONITA QUE HAS TENIDO?
La de la esperanza en un cajón
16.DÌ UNAS PALABRAS QUE REPRESENTEN EL AMOR:
Respeto y confianza.
(-me salto unas preguntas tipo donde te gustaría estar, en qué país etc, que ya he comentado en ocasiones anteriores.)
20.QUÈ TE GUSTA HACER LOS FINES DE SEMANA?
Estar en casa, ver películas, leer, vaguear..
21.QUÈ TE GUSTARÌA HACER EN EL FUTURO?
Publicar un libro
22.DICES SIEMPRE LO QUE PIENSAS O MIENTES?
Antes nunca mentía y era muy estricta respecto a eso, pero como todo salía mal de todas maneras pues ahora miento alguna que otra vez
24.TIENES CARNET DE CONDUCIR?DE COCHE O MOTO?
Si me sacara el carnet de conducir tendría que ir a la carcel porque en cuanto algún capullo me hiciera una pifia me bajaría del coche y le daría dos ostias xD
25.QUÈ RECUERDOS TIENES DE TU NIÑEZ?
Me acuerdo de algunos días muy buenos, pero en general creo que fue una mierda. Desde que me acuerdo quise irme de casa, simepre me he sentido fuera de lugar, mis cumpleaños estaban malditos y yo siempre acababa llorando
26.SI TE TOCARA LA LOTERÌA,QUÈ HARÌAS?
Me compraría una cabaña en noruega y me iría alli con mi novio hasta el final de nuestros días
27.CÒMO TE GUSTA VESTIR,ARREGLADA O SENCILLA?
Sencilla, pero bien es verdad que desde que vivo aqui me arreglo mucho más y llevo ropa más chula
28.CUÀNTO TIEMPO PASAS ANTE EL ORDENADOR?
Poco, una hora al día para Internet y otra horita en mi casa viendo algun anime o escuchando música
29.HAS CONOCIDO A ALGUIEN DE INTERNET? TE GUSTARÌA CONOCER?
no, pero me encantaría conocer a Ayrimcicaa ^^
31.UN LUGAR MARAVILLOSO PARA TI?
Madrid, ya ves que tontería pero es verdad
32.QUÈ CANCIÒN TE TRAE MÀS RECUERDOS?
una de un cassette de cantos y danzas de los indios americanos que guardo desde que tenía 12 años
33.QUÈ ESTILO MUSICAL TE GUSTA?
Rock, heavy, doom, trip-hop, j-pop, j-rock. Lo que sea excepto el pop comercial, las rumbas, el flamenquito y demás
34.EN QUIÈN ESTÀS PENSANDO AHORA?
En Miyavi xDDDD
35.QUÈ TE PARECE UN LAGO EN UNA MONTAÑA?
pues bien, qué me va a parecer? xD
36.CUÀL SERÀ TU PRÒXIMA CENA?
Ensalada de pasta
37.QUÈ PIENSAS DE LOS TATUAJES Y PIERCINGS?TE GUSTARÌA TENER?
Me encantan, tengo dos y la cosa no quedará ahí ;-)
38.ERES FELIZ CON TU VIDA O TE FALTA ALGO?
La felicidad está en el dia a dia, y claro que me falta algo, a quién no, es la naturaleza humana, nunca tenemos suficiente, y eso si no la hemos cagado y hemos perdido algo importante por el camino
39.CREES EN LA VIDA DESPUÈS DE LA MUERTE?
Sip, y además es una realidad paralela a está. Recordad aquella psicofonía:"Es adimensionaaaal"
40.VIVISTE MOMENTOS "EXTRAÑOS"?
Siiii y es largo de contar, si eso luego haré un entrada especial >.<
41.TU NOVIO SE VA DE VACACIONES UNA SEMANA CON SUS AMIGOS Y NO TE LLAMA,QUÈ HACES?
Eso es imposible
42.DE QUÈ NO TE GUSTA HABLAR?
De mis traumas
43.TIENES VERGÜENZA DE ALGO?TE PREOCUPA LO QUE LA GENTE PIENSA DE TI?
Pues claro, pero lo supero
44.CUÈNTAME UN CHISTE O BROMA:
NO que soy muy mala pa esas cosas xD
45.QUÈ TE DA MIEDO?
Los espíritus >.<
46.QUIÈN TE GUSTARÌA QUE RESPONDIERA A ESTE TEST?
Quien le apetezca, que ya sé que es muy largo y da vagancia
47.QUIERES MANDAR ALGÙN SALUDO EN ESPECIAL?
pssss, no hace falta, si ya saben todos que me caen bien ^^
48.PREFIERES BESOS O ABRAZOS?
quesitos, donde va a parar jejeje
`49.QUÈ VAS A HACER AHORA?
Descansar de este mega test xD y nada, ir al gimnasio y luego a hacer la comida
byeeeee

No hay comentarios: