Invitados de honor

martes, 19 de agosto de 2008

WALL-E

.Hacía mucho que no iba al cine pero me encontraba en Madrid con mi hermana Carol y se presentó la oportunidad de ir al Palacio de Hielo a ver Wall-e. Yo estaba un poco vaga y me daba pereza salir pero bueno, al final me obligué y no me arrepiento porque es la mejor película de animación que he visto en yo qué sé cuánto tiempo.


Es preciosa, absolutamente preciosa, y divertida. Nos tronchamos de risa viéndola y hasta se nos escapó una lagrimita en algún que otro momento.
Cabe destacar que está dirigida por Andrew Stanton, que para quien no lo sepa, es el director y ganador de un Oscar de Buscando a Nemo, credenciales más que suficientes a mi entender.
Y ya en la trama de la película, aparte de lo bonita que es, hay que decir que es un pedazo de crítica y tiene un momentazo de homenaje a 2001 Odisea en el Espacio que me dio ganas de levantarme y aplaudir. Bueno, es que yo soy un poco rara xD

Wall-e en Filmaffinity

Por favor, que alguien me explique quién ha podido puntuar esta obra de arte con un 1 y por qué, es que no me cabe en la cabeza!!! Yo le puse un 10 ^___^

3 comentarios:

Ayrim dijo...

Es una genialidad en si misma esta pelicula. Es supertierna :(

RupCore dijo...

La peli no la he visto todavía, pero me ha llamado la atención el nombre, aquí el palacio de hielo es donde se va a patinar sobre el hielo, jejeje.

Versus Die dijo...

Corey hijo,pues en Madrid es lo mismo, lo que pasa es que tiene centro comercial y multicines xDDD