Invitados de honor

miércoles, 20 de agosto de 2008

meme x 4

Cuatro cosas cuatro

Me han pasado un meme interesante, mencionar cuatro cosas sobre varios temas. Obligo a hacerlo a todo aquel que lo lea xD
Ok, comencemos:
Cuatro trabajos que he tenido
Carpintera de aluminio.
Gerente de videoclub
teleoperadora
electricista
(son muy raros, ya lo sé xD)
Bono: cuatro trabajos que he querido tener
Traductora
Historiadora
Escritora
Encargada de Fnac xDD
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
Pulp Fiction
Amelie
Cualquiera del estudio Ghibli
Pesadilla antes de Navidad
Cuatro lugares en donde he vivido
Torrejón de Ardoz
Toledo
Ciudad Real
Málaga
Cuatro programas de TV que me gustan en exceso
Padre de Familia
Friends
Las Chicas Gilmore
y los documentales de viajar
cuatro lugares a donde he ido de vacaciones
La Manga
Roquetas de Mar
Alicante
Madrid ( para mi el mejor ) xD
Bono: cuatro lugares a donde me gustaría ir
Japón.
Noruega
Islandia.
Vietnam
Cuatro platos favoritos
Macarrones con queso
Ensalada de pasta
Salmón a la plancha
Guiso de carne con patatas del que hace mi novio *¬*
Cuatro sitios que visito a diario
La biblioteca
y creo que ya, porque ahora en verano como que no salgo ni a por el pan la mitad de los dias xD
Cuatro lugares en donde preferiría estar en este momento
Noruega
Finlandia
Islandi
Suecia
(mmmm fresquitooo ^o^ )

No hay comentarios: