Invitados de honor

jueves, 16 de abril de 2009

Soy puro cine

Acabo de darme una ducha. El agua estaba tan caliente que me enrojecía la piel.

La última vez que me duché fue hace 3 días. Bueno. Tampoco estaba tan sucia. En fin, no es como si hubiera estado picando piedras, he estado en casa leyendo, usando el ordenador y viendo películas. He estado poniéndome ropa limpia.

Aun así, después de tres días me sentía, si no sucia, sí como tras una convalecencia, algo pastosa y con ganas de refrescarme. La ducha caliente se convierte en una paradoja.

Llevo bragas de abuela. Siempre me pongo bragas de vieja cuando tengo el periodo. No sé, me siento más protegida, y así celebro el fin de la regla volviendo a usar bragas bonitas. Antes llevaba bragas de vieja siempre, cuando no hacían ropa interior bonita para las gordas.

Llevo puestos un calcetín blanco y otro negro. Son los únicos sin agujeros que he encontrado, pero al menos son del mismo tipo, pertenecen a la misma familia de un pack de tres calcetines deportivos del número 41, 10%acrílico, 90% algodón. De todos modos mis pies no entienden de colores.

Puede que penséis que para ser una mujer soy bastante desastrosa. Pero el frio, el dolor de vientre y yo sabemos que eso es verdad solo en parte.

9 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

En los días del periodo es cuando más deseo ser hombre. Si es que ellos lo tienen todo tan fácil y resuelto. A nosotras nos ha venido a tocar la peor parte jajaja.

Pero no sé, luego los días pasan y me va gustando ser mujer. Pese a todo.

Muá.

Ainhoa dijo...

:S en esos días del mes todo se perdona. Pero una vez que pasan marece una nimierdad.

Violeta Filetti dijo...

El periodo es como una tragedia a mi ver, en algunos casos sirve para escribir ya que todos nuestros sentires se ponen a flor de piel.

Un beso. Me agradó esta entrada tan simple y sencilla.

Versus Die dijo...

No ha comentado ningún hombre jajaja
un beso wapas!!

ftemplar dijo...

Pues me estreno en el post, jejeje.
Mi problema de salud es "casi" parecido a esto. Esos días de mal rollo me encuentro malo, malo, malo y no tengo ganas de mirar ropas ni que compaginen. Aunque para mí que soy grunge de nacimiento.
Saludos GUAPA.

Ayrim dijo...

Bravo! Bravo! y luego en el puñetero anuncio dicen: "me encanta ser mujer". Ya me gustaria a mi, que pusieran en el anuncio, realmente como te sienta la regla...

TARANTULA dijo...

PUES CON AROMAS DE LILAS O COMO TU KIERAS,NO PERDERIA LA OPORTUNIDAD DE LEERTE AMIGA!ERES AUTENTICA!
ESTAS LLENA DEL SABOR REAL DE LA VIDA Y SU PROPIA NATURALEZA!
GRACIAS pOR COMPARTIR EN ESTOS DIAS TAN SENSIBLES!

DESDE MI MIRADA..............BESO

aidanone* dijo...

la regla es una puñetera

Grace Echevarría dijo...

siiii

definitivamente el periodo es lo peor de ser mujer u.u

jajaja

pero no por eso quisiera ser hombre...((eso es algo mucho peor ..creo yo jaja))


Saludos :)