Invitados de honor

jueves, 4 de octubre de 2012

Postales recibidas durante Septiembre

Estas son las preciosas postales que he recibido a traves de Postcrossing durante Septiembre :) Cuál os gusta más? ^^
Charlotte me envía esta imagen de una atracción turística en el sur de Taiwan :)
Desde Australia, bellísima en blanco y negro

una de mis favoritas, la propiedad de Los Cliffs, en Nelson, Nueva Zelanda, una fotografía que data de 1888

las postales de Finlandia siempre son hermosas :)
y las de Alaska! esta casi huele a nieve :)
Vistas de la ciudad alemana de Stuttgart ^^

otra de mis favoritas, me encanta todo lo que rodea al otoño! esta me la mandaron desde Holanda.
Cosacos ukranianos preparados un buen caldero!
Ada, desde Hong Kong me envía una vista nocturna de la pagoda Leifeng

mi primera postal desde Japón!!! y de los Moomin nada menos!! esta postal me ha hecho feliz^^


4 comentarios:

Inma ॐ dijo...

Qué pasada de postales, me he enamorado de la postal de Alaska *O*
¡Besos! :P

Yina Guerrero dijo...

que chulas están todas las postales :) me gustaron muchísimo las de caricatura y la primera de Taiwan :D

Dessy.Bello dijo...

Irene! Ya tienes 3 puntos en mi sorteo, y sin participar! Pasate por este post ^^: http://mipequemundobydesi.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-1er-aniversario.html

DULCE LAURA dijo...

aahhhh que guaposs las postales y los sellos !!