Invitados de honor

sábado, 1 de septiembre de 2012

Happy Postcrossing!

Estoy muy contenta! Hoy cumplo mis primeros 30 días en Postcrossing! Os mostraré mis primeras cuatro postales:

esta postal tan colorida me la envió Annemarie, de Holanda, y es una fotografía de Keuhenhof, la exhibición de flores más famosa del país!

Jacek es un chico polaco que pasó unas vacaciones en Alemania y me mandó una postal del Kloster und Schlossanlage de Dargun, un monasterio y complejo palaciego fundado en 1172 por unos monjes cistercienses, en el siglo XII O_o

Me encantan los coches antiguos, son preciosos!! Tengo que agradecerle estos Cadillacs a Irina, una tocaya de Moscú que adora los oldies como yo :)
No es maravillosa esta fotografía del Hotel Paramount, en Nueva York? Debe ser de los años 20 o 30, es una pasada, me fascina. Gracias a Linda, de Holanda!

Y por último Kathie, de Alemania, ha elegido para mi esta preciosidad de imagen vintage de una máquina de escribir, me encanta!!
Estoy muy agradecida porque todos tuvieron en cuenta mis preferencias y mis gustos a la hora de enviarme una postal, han sido muy atentos,y estoy feliz de mi primer mes en Postcrossing :)

4 comentarios:

Dolçe Laura dijo...

super lndas , ojala yo pueda hacer una pagna mostrando todas las mias jijij un besito mi bratz !!

Maria dijo...

Todas bonitas, pero me encanto la de la maquina de escribir, y cuanto mas viejas mas me gustan! Tengo antojo de conseguirme una y escribir alguna carta con ella ^-^ Abrazos nena!

JaRe aViLes dijo...

Muy Lindas tus postales!

Yina Guerrero dijo...

que bonitas Irene :D hace tiempo que me han invitado a inscribirme en postcrossing pero no saco el tiempo :D mola muchísimo, a ver cuando me animo también :) besos...