Invitados de honor

martes, 4 de septiembre de 2012

El correo! Tilín, Tilín (campanas)

este es el correo que recibí desde que retomé el carteo hace un mes y medio :) 29 envíos entre cartas, postales e intercambios, que gusto da verlo todo juntito, aunque falta algun sobre grande que reutilicé ^^
 Recibí algunas postales que acompañaban a las cartas de Vitoria, Barcelona, y Charlotte, son súper bonitas :)

Y las chicas me enviaron montones de hojitas, stationery, sobres, papel de cartas, stickers... pero montones!

 También muchos marcapáginas para repartir entre mis libros, que no son pocos, imanes, figuras de goma eva..




Esta fotografía concretamente pertenece al envío que me hizo mi amiga Estefanía ya que le toqué en dos intercambios, uno de papelería y otro de maquillaje. Estuvo a punto de extraviarse, pero cada día le agradezco a la buena persona que me lo devolvió que fuera tan honesto de llevarlo a mi casa :) Cuando lo abrí casi me da algo de todo lo que me mando jajaja

Estas preciosidades son de parte de mi Dulce, me mandó pegatinas, una muñequita artesanal, un cupido de maderita que mme encanta, y un anillo de coco que según dice tengo que escribir un deseo en un papel, enrollarlo dentro y esconderlo hasta que se cumpla. Me gustaría deciros lo que pedí pero es un secreto :P

Y por último pero no menos importante, mi queridísima Desirée me mandó un premio también por haber adivinado algo que ya no sé qué era xD no le saqué foto, tengo muy mala cabeza >.< y además es de hace unos días que tomé la decisión de utilizar mi blog para enseñar todas estas cositas como hacen mis amigas, perdona Desirée! Ya sabes que me encantó tu envío muchísimo^^ Me mandó un paquete de pegatinas con formas de flores, preciosas, muy sixties, una libreta con cerditos *.* nunca tengo bastantes libretas! y un paquete de sobres, que nunca están de más tampoco, con este hobby es un no parar :) Pwero lo que más me gustó fue su carta <3 br="br">

Buf, estoy sufriendo porque seguro que se me olvida detallar cosas, perdonadme esta primera entrada sobre el correo, no está muy conseguida, pero ahora que ya estoy centrada las siguientes serán mucho más trabajadas.
Espero que os haya gustado, a mi me han ayudado muchísimo a superar un bajón que traía de largo!

3 comentarios:

Yina Guerrero dijo...

¡wow! cuántas cositas Irene, me encanta todo :D

Maria dijo...

Que lindo es ver asi, todo junto, cuantas cositas, que alegria que da recibirlas, no? Abrazos!!

DULCE LAURA dijo...

ainsss que lindo todo , ahora ya puedo comentar , no se como antes no podia ^^ jijiji te quiero nenis !!