Invitados de honor

martes, 23 de junio de 2009

Aunque el mundo me aplaste, yo sería superior al mundo; porque él no sabría que me aplasta, y yo sí.
-Pascal-

viernes, 19 de junio de 2009

domingo, 14 de junio de 2009

Nausicaa, a tus pies :-)


1. Trabajo más atípico en mi vida:

He trabajado más bien poco, la verdad. Algunos nacen para trabajar y otros nacemos para contemplar, para crear, para pensar. En fin, tiene que haber gente que sepa construir casas y gente que sepa pintar cuadros, escribir libros, etc. Pero si tengo que mencionar un trabajo que me ha dejado huella, es el de teleoperadora. Lo mantuve durante poco tiempo porque la paciencia no es una de mis virtudes y llamar a alguien a las nueve de la mañana y que te manden a la mierda y te pongan verde no entra en mi concepto de empezar bien el día, pero recordaré con cariño lo fácil que es vernderles cosas a los tíos de 18 a 28 años siempre, claro, que seas una chica simpática y con una voz de lo más sexy xDD en estos casos todo son ventas, peticiones de teléfono, e-mails, invitaciones de fin de semana en la playa... y si les tratas bien hasta te piden matrimonio jajajaja genial xD



2. Cuatro cosas que me llevaría a una isla desierta:

Yo no soy nada práctica, soy el desastre personificado, así que no pensaría para nada en cepillos de dientes ni cajas de cerillas, para bien o para mal. Mi elección sería algo así: el libro más tocho que exista, un ordenador portátil con placa solar bien repletito de música y pelis, un perro (prefiero con mucho los gatos, pero la verdad, a la hora de dar compañía y una eventual ayuda...) y probablemente un cuaderno.
Si tuviera que elegir a una persona, sin duda me llevaría a mi hermana Carolina

3. Sobre quien te nominó

Nausicaa

Nausicaa es una chica a la que encontré buscando gente con gustos similares a los míos por el método súper refinado de pinchar en mi propio perfil los gustos propios, vamos, que si vais al perfil y pinchais en una peli que hayais puesto os saldrá una lista de gente que también la haya añadido a su lista. Cuando visité su blog y vi la larga columna de imágenes de películas y series, su lista de libros favoritos, su lista de música... que os digo, pensé que gente así no se conoce todos los días. En fin, os recomiendo que le echeis un vistazo al programa Elígeme, en canal Cuatro, a las 5 y media de la tarde, para que cateis cómo está el nivel cultural, simplemente.
En definitiva, que en mi vida real puedo contar a la gente con inquietudes con los dedos de una mano, así que cuando encuentro a alguien más doy palmas con las orejas. Me encantaría que fuéramos amigas de verdad, poder quedar para ver pelis y hablar de literatura. Y lo digo sin intenciones sospechosas xD

Y los nominados son:

Espérame en Siberia porque desde el primer momento me fascinó su blog, fue amor a primera vista, y encima cuando vi que le encanta Audrey Kawasaki.. ya fue el acabóse :-) Es la bloguera más elegenate y sensual que conozco :-)

Ayrim
porque es una de mis mejores amigas, gran devoradora de cine, siempre atenta y no sé, me encantan los artículos y las poesías que escribe, y es una de las mejores personas que conozco. Esta chica... como dice ella, es tan buena que es tonta. Fijaos que hasta usa bailarinas plateadas!

Hazel porque de todos modos lo va a hacer, que al muchacho le encantan los memes, y para que vea que me acuerdo de él, que es otro de los que no le cabe el corazón en el pecho. Si es que... al que es buena persona se le nota!!!

Ale, ya teneis tarea ^^


miércoles, 10 de junio de 2009


Netley: Ya no lo aguanto, señor. Está en todas partes. En todos los periódicos. Sólo soy un tipo normal, señor. No soy un gran hombre como usted. Ya no sé dónde estoy ni lo que hago.

JACK: Vamos, vamos, Netley, voy a decirle dónde estamos. Estamos en la región más extrema y recóndita de la mente humana. Un abismo radiante donde el hombre se encuentra consigo mismo.

Netley: No lo entiendo. No lo entiendo, señor.

JACK: El Infierno, Netley. Estamos en el Infierno.