Invitados de honor

martes, 16 de junio de 2009

Festival Internacional Mijas 2009 II

En la caseta de Gran Bretaña nos comimos unos muffins calentitos con mermelada y nata, acompañados de té inglés, que estaban de vicio



En la caseta de Alemania nos hinchamos de cerveza fresquita, incluida la cerveza de trigo, que nunca había probado y está igual de buena o más. Las salchichas alemanas tan buenas como siempre, y la mostaza picaba que no veas, te salía fuego por la nariz xD y las alemanas enseñando pierna jeje


aquí parece que estoy pedo, pero no xD

podemos ver de lejos la caseta de Marruecos, en la que estuvimos por la noche y comimos pastela, una especie de pastel de hojaldre relleno de carne, con canela y azúcar glasé, que no pude fotografias porque me dejé la cámara en casa
la super colorida caseta de Senegal

un grupo malagueño con una cantante muy auténtica que tocó el domingo por la tarde. Que por cierto, se formó una fiesta cuando algunas extranjeras se pusieron a bailar, es para verlo, vamos. Estoy subiendo los videos a youtube, porque yo creo que van a triunfar, van a salir hasta en la sexta xDDD

2 comentarios:

Nausicaa dijo...

Jo! Q envidia! No sabia nada! Yo otra como esta no me la pierdo q todo lo q sea comer me fascina!

Carina dijo...

te diste la vuelta al mundo??
me alegro por vos!!! un beso grandeª!!!