Invitados de honor

lunes, 15 de junio de 2009

Festival Internacional Mijas 2009 I

el sábado y el domingo fueron los días de la tan esperada feria de los pueblos de Mijas, que este año se fusionaba con el festival de Blues.
Decir que salí los dos días, que comí de todo y bebí bastante cervecita, y lo que es peor, que no siento ningún cargo de conciencia y que lo volvería a hacer jajaja Lo cierto es que me paso todo el año esperando a la siguiente, porque la feria no me gusta nada pero esto es diferente, hay un montón de actuaciones folkloricas de diferentes países y un montón de stands donde los países participantes ofrecen comida y bebida típica a muy buen precio.
Una muestra:

la parrillada en la caseta de Uruguay

una de nuestras casetas favoritas es Bulgaria, la comida está riquísima!!





el entorno era estupendo, en los jardines de la muralla


y claro, no podían faltar nuestros amigos de Vietnam


visitad artASIAnia para ver las maravillosas figuras que tallan

somos adictos a sus Banh Bao



y mañana más ^^
para ver las fotos del año pasado pinchad aquí

7 comentarios:

Jadeth dijo...

arg!
la foto del cerdo abierto panzabajo en la parrilla da miedo >.<

Ainhoa dijo...

Tiene sentido el cerdo y el abanico?
xDD

Aún así me ha dado un hambre terrible ver esas fotos. Que envidia de feria.

Versus Die dijo...

jajaja el año pasado le pusieron gafas de sol y una margarita!!!

Espérame en Siberia dijo...

Jajaja, no tenía ni idea de la comida de Bulgaria :P

Muá.

Alexiev dijo...

mmm... tus fotos me dieron mucho hambre...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

Nausicaa dijo...

Dejalo ya q me muero de hambre viendo esto!!!

cris dijo...

se me cae la baba hija! q de comida ricaaaaaa