Invitados de honor

martes, 6 de enero de 2009

Pequeño experimento

He leido por ahí que para aumentar el tráfico de una página web, blog o sucedáneo... una cosa que nunca falla es hablar sobre el culo de Jennifer López. Y otra es incluir, previo sondeo, las palabras más buscadas en google.
Pues bien, quiero experimentar si estos es cierto, así que he buscado una lista de las palabras que más han subido en búsquedas y, aunque es de Julio, creo que para el experimento valdrá. Y por supuesto no faltará el trasero de esta señorita.
Decir que en estos momentos mi blog tiene una afluencia de unas 30 personas diarias, de modo que será fácil comprobar si la cifra crece rápidamente por arte de magia.
A continuación paso a enumerar la lista incluyendo fotos, ya que mucha gente llega a través de la búsqueda de imágenes.
1. Diario de Ferrol, periódico regional
(esto me ha parecido bastante curioso)
2. Candice Michelle, modelo y actriz
(esta imagen se la dedicamos a Vercetti ^^)


3. Ventdelpla, villa catalana
(la primera vez que lo oigo)

4. Vertbaudet, ropa de niños

5. Schweinsteiger, futbolista alemán


6. Algo pasa en las Vegas, película

7. Camper, marca de calzado (he borrado la foto sin querer y ya paso de buscarla de nuevo, pero vamos, que era una zapatilla normal y corriente xD )
8. Leonardo Da Vinci



9. Catai, agencia de viajes

10. Slash, guitarrisata de Guns 'n Roses


11. Ikariam, juego on-line

12. Katie Holmes, actriz

13. AC/DC


14. Peinados de Novia


15.Gaudi



Y ahora el culo de Jennifer López

aunque a mí, particularmente, me gusta bastante más el de Beyoncé *o*

4 comentarios:

LaPekeñaSerly dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, y que encima te haya gustado es genial!

Ya me contarás como te salió el experimento!

=) Un besito!

Ayrim dijo...

Pero, pero weno!! tramposa!! jajajaj

Hazel dijo...

Me parece genial el experimento Versus, ya tengo ganas de que digas el resultado!!!

Por cierto...en esas dos fotos, no me hacen mucha gracia ninguno de los culos...nose...no has cogido buenas...jajajaja.Y gracias por darme a conocer a esa gran mujer ke no conocia, Candice Michele!!! jajaja

Versus Die dijo...

jajajaja Hazelllll portate bien eh xDDD
ayrim que no es pa hacer trampa, que es pa ver funcionsi es verdad que a xDD