Invitados de honor

viernes, 17 de octubre de 2008

Mijas Pueblo, un lugar de ensueño, 1ª entrega

Un precioso pueblo blanco de la costa del Sol donde puedes pasear por sus pequeñas calles asfaltadas de mierdas y meadas de perro, sentarte en un banco a contemplar las preciosas vistas de grúas, o saltar por encima de las ramas caídas de los árboles.

Al atardecer es agradable caminar por las aceras llenas de bolsas de basura. La vista no defrauda, pues por no hacer feo a la vista no hay contenedores en este pueblo. Tenga cuidado de no tropezar con ellas o pisar una vomitona.

Pero si el atardecer es bonito, aún lo es más el amanecer, eso sí, obviando la basura orgánica que queda rociada por todas partes tras el paso del camión de la basura.

Unas horas más tarde puede recorrer el centro del pueblo, la Calle Málaga le servirá para observar la agitada vida mijeña. Peguese bien a la pared para evitar ser atropellado y camine en fila india hasta que se encuentre con uno de las decenas de coches aparcados, entonces aguarde a que puedan pasar los que van circulando, y tápese los oídos en cuanto vea venir una moto a todo velocidad y con el tubo de escape trucado. Así hasta que la via quede libre y usted pueda continuar con su visita turística. Con un poco de suerte podrá ver a nuestro especimen favorito, un chaval que va en quad a toda velocidad y dando petardazos. Quizá incluso le puedan ver subiéndose a la acera y haciendo caballitos. Todo el mundo le quiere.

Una recomendación que le hacemos es que procure no sufrir ningún accidente, y en caso de que no pueda evitarlo, que sea en el horario establecido de médico de urgencias. Si se abre la cabeza fuera de ese horario no habrá nadie para atenderle, ni médicos, ni ambulancias, se lo advertimos. Eso sí, dentro de poco dispondremos de un ascensor para que pueda subir a la primera planta.

3 comentarios:

Ayrim dijo...

Vamos, que dentro de nada, Mijas estara convocada para Patrimonio de la Humanidad, jajajaja.

RupCore dijo...

Joder, que bueno xDDDDD

El primer párrafo lo mejor xD

Tommy Vercetti dijo...

Osea que no me ha quedado claro
¿Te gusta tu pueblo?
Jjajjaja