Invitados de honor

jueves, 14 de agosto de 2008

Versus' MEME

Test
1 - Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4: “sinfonías de Schubert o cantatas de Bach. Al anochecer tomaba una única cerveza”
2 - ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?La pared de la casa de mi padre. Si es este momento estuviera en mi casa tocaría el televisor.
3 - ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión? En Busca de La Felicidad.
4 - Sin mirar, ¿qué hora es?Las 08:30
5 - Ahora mira, ¿qué hora es? Las 08:50.
6 - Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?El perro de mi padre hace ruiditos, creo que sueña :-)
7 - ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?unas 30 horas.
8 - Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?Estaba comiéndome unas Oreo y bebiendo un Sunny. Es la hora de desayunar ^^
9 - ¿Qué llevas puesto ahora mismo?Una camiseta negra de tirantes y mallas negras.
10 - ¿Soñaste ayer?He dormido muy mal, y he tenido pesadillas, como siempre.
11 - ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?Puf! llevo riéndome desde que nací, no puedo parar xD pero ayer tuve un ataque de risa de esos de media hora jajaja
12 - ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? Pues teniendo en cuenta que es la casa de mi padre...fotografías de torero, una placa del colegio de la guardia civil, un escudo de nuestro apellido, una foto de la comunión de mi hermana... Por dios, volveré a hacer este test desde mi casa para que compareis xDDD
13 - ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?A mi hermana jajajaja
14 - ¿Cuál es la última película que has visto?Repetida: En Busca de la Felicidad; Por primera vez: Ant Bully; Que mas me haya gustado: Be Cool
15 - Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?lo primero sin duda sería una casa enorme en otro país, con un gran estudio para poner mi equipo, mis libros, y poder trabajar ahí
16 - Alguna cosa sobre ti. Tengo que ducharme, a la una tengo que coger un autobús para volver a Mijas.
17 - Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?Estoy tan harta de todo que no se que decir
18 - ¿Te gusta bailar?Siiiii,. pero a solas xD
19 - ¿Qué piensas de George Bush?Es una marioneta de la CIA. El es tan subnormal que no podría ni darle a su propio cerebro la orden de subirse los pantalones
20 - Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?Iris
21 - Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?Alexander
22 - ¿Te gustaría vivir en el extranjero?Por supuesto, en el norte de europa. Me iría ahora mismo, dónde hay que firmar?
23 - ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?“Esto sí que no te lo esperabas, eh?" xDDD
24 - Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme. Hacedlo tooodoooos ^^

3 comentarios:

Myuu dijo...

Con que soy lo mas raro que has visto... xD
Ya te vale

kael dijo...

weeeeee, carol tmb a sido lo mas raro que yo he visto jeje es broma, sabes que te amo aunke no seas EMO

irEeEEEEeennEEEEEEEE!!!, jodia heavy, tu tmb eres rarita, me ha dado mucho miedo la de la cara cortada, esos japos... tmb son raros, todos somos rarosSSSSSSS

voy a pasarme por el blog de tu sister, haber que paridas tiene XDD


tekeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Versus Die dijo...

wiiiii
primooooooo tendrías que ver la música que escucho, la más rara del mundo xDDD
ailoviuuu

vamos a reirnos de las zipi y zape xDDDD