Invitados de honor

domingo, 10 de agosto de 2008

Más fotos de la Feria de los Pueblos de Mijas

Estas son otras dos casetas que nunca dejamos de visitar por lo animado de su gente y lo sabroso de su comida.
En Hong-Kong disfrutamos y nos reimos muchísimo con la mujer que aparece en la foto conmigo, que está loquísima. Esa te vende un mono en reactor! Tendriais que haber visto cómo picaba a la gente para que pidiesen más y más comida xD qué habilidad para hacer dinero xD
Bueno, pues comimos poca cosa, wan tun frito y costillas, aparte de la cerveza china. Lo reseño por poner las fotos y porque compré un cerdito dorado ya que el año pasado fue el año chino del cerdo y es mi signo del horóscopo. Dentro llevaba un chocolate, me lo comí de un bocado y aaggg!!! estaba rancio T.T Después me pintaron mi nombre en caracteres chinos con tinta violeta. A ver si lo escaneo y lo subo ^^




La otra caseta es la de India, que se lo curró bastante poniendo un Taj Mahal de corcho bastante chulo como podeis ver. Nunca falta la cerveza Cobra ni el arroz con curry ^^ el año pasado comimos pan especiado y empanadillas de puré de guisantes, y este año rollos rellenos de queso fundido. Tiran mucho de fritanga los hindúes, pero está todo muy bueno. Y en fin, una caseta muy colorista en la que además vendían pulseras y bindhis ^^



2 comentarios:

Markes dijo...

Jolin Versus, me voy a pasar por Mijas a ver si me dan de comer o algo ^^.

Saludos.

Nausicaa dijo...

Oye, pues es verdad q estas mas delgada!