Invitados de honor

viernes, 29 de agosto de 2008

Mi novio y yo íbamos en el coche, subiendo por la carretera hacia el pueblo como tantas otras miles de veces, sin prisas y contemplando el paisaje, cuando vimos una figura que caminaba por el alquitrán. Conforme nos acercábamos fuimos distinguiendo de quién se trataba: era yo.
-Mira nena! eres tú!
-Es verdad, soy yo, jaja, hooolaaa!
No sé, nos pareció gracioso, sin duda era yo, llevaba mis vaqueros y mi camiseta, y bueno, era yo, qué demonios, no cabia duda. Aunque había algo raro. Nosotros la reconocimos y le saludamos, me saludamos, pero ella, o yo, parecía no reconocernos, o reconocerme. Nos miraba sin decir nada, con una expresión extraña.
Pronto mi yo se quedó atrás, y continuamos ascendiendo. Hasta que la carretera empezó a convertirse en un camino cada vez más y más estrecho, tanto que casi no cabía el coche, hasta que no cupo, y mi novio tenía que maniobrar, medio subir las ruedas derechas a la pared del monte para que las izquierdas no quedaran suspendida en el aire y poder avanzar. Pero todo fue en vano y, de repente, el coche no tuvo espacio, perdió pie y se precipitó hacia abajo, desde una altura grandísima, y en el justo momento en que el coche volcó pudimos ver el fondo del precipicio y, en él, allí abajo, nuestro propio vehiculo, estrellado.
Y mi novio y yo nos miramos, conscientes de repente, y comprendimos al unísono:
"¡Ahí fue donde nos matamos!"

3 comentarios:

Ayrim dijo...

Vaya que horrible pesadilla sin lugar a dudas...:S peor que la mia y la niña mosca. Dicen que si sueñas con la muerte son 7 años mas de vida... No te rayes mucho, porque por lo menos la pesadilla te ha quedado bien para un pequeño relato al mas puro Stephen King, por cierto.

Un besazo.

Hazel dijo...

Joder, desde luego, ke rayante!!! pero bueno...por lo menos te acuerdas...yo de la mayoria de las cosas no me acuerdo luego...

Juliette dijo...

En serio lo soñaste? Pues que putada, yo lo paso muy mal cuando sueño cosas así... Además, los sueños son raros, porque no siguen normas, ni espacio, ni tempo ni nada! Incluso en un sueño puede parecer que estás en dos sitios a la vez o que se mezclan dos lugares conocidos :/ En fin, es todo un misterio.

Desde luego este sueño, como historia, es realmente inquietante!

Gracias por pasarte por mi blog ^^ Me alegro de que te guste! Yo también me ire pasando por el tuyo *___* Chuuuuuuus :*