Invitados de honor

miércoles, 4 de junio de 2008

Escritores a sueldo en Mijas


Una preciosa iniciativa que se llevará a cabo en el Museo Histórico Etnológico de Mijas Pueblo, situado en la C/ Málaga a la altura de la Plaza de la Libertad, también conocido por Casa Museo.
Una autora y dos autores se ofrecen, a cambio de un obsequio, a escribirte un poema, una carta de amor, una reflexión sobre la vida... al gusto.
Los invitados que, a su vez, nos obsequiarán con su presencia además del continuo regalo que nos hacen con su trabajo son Rosa Regás, Juan Carlos Toribio, y Óscar Ortega.
Por favor, asistid al evento que se llevará a cabo el Jueves 26 de Junio, de 18:00 a 21:00 horas

Yo acudiré a intercambiar un humilde regalo por una palabras de Rosa Regás ^__^

1 comentario:

Mediterranean Views dijo...

A mi tambien me parece una idea maravillosa, y asistiré e intentaré traer conmigo mis "amigas literaris" es decir otras escritoras como yo. Soy Norte Americana de origin, española de apopción y corazon, y vivo en Benalmadena Pueblo. Algunos me conocen como El Hada de los Cuentos. Encantada de sauldarte, Amy